jueves, julio 05, 2007


LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER


Regular secuela

Como toda historieta de superhéroes que haya tenido cierto éxito en la taquilla, una secuela no iba a tardar. Esta vez se trata de enfrentar a un ser devorador de mundos venido del lejano espacio, cuyo heraldo es un tablista intergaláctico (Silver surfer).

Lo malo es que la historia es poco consistente. Diálogos pobres y poco ingeniosos, caracterizaciones de los personajes muy superficiales, chatos en el peor sentido de la palabra, situaciones trilladas y una trama que avanza a fuerza de efectos especiales, estancándose la película en ciertas partes; aunque comparándola con la predecesora está mejor, lo cual es decir bastante.

Pensada y diseñada para el consumo masivo de niños y adolescentes no muy exigentes que gozan de las vacaciones en el hemisferio septentrional, pasa sin pena ni gloria.
lagartocine@yahoo.es


LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER [Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer]

Dir: Tim Story

Guión: Don Payne; basado en un argumento de Mark Frost; sobre los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby

c/ Ioan Gruffud (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jessica Alba (Susan Storm/La Mujer Invisible), Chris Evans (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Michael Chiklis (Ben Grimm/La Cosa), Julian McMahon (Victor Von Doom/Dr. Muerte)

EEUU/2007/Acción, fantástico**

No hay comentarios.: